Actualización de Marketpple. Conoce todas novedades
Seleccionar página

Hoy te queremos presentar la nueva actualización de Marketpple, y como dice el título, viene cargada de novedades, todas ellas pensadas para ti. Vamos a verlas en detalle.

 

Novedades en anuncios

 

Lo primero que te traemos con esta actualización de Marketpple es algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo: Acabar con los anuncios desfasados, pero haciéndolo de una manera diferente, que aportara valor, y que supusiera una mayor implicación por parte de los vendedores que publican sus anuncios en Marketpple. Creemos que lo hemos hecho de la manera ideal para conseguir el objetivo, y aquí lo tienes.

 

A partir de ahora, aunque incluyendo también los anuncios actuales y no solamente para los de nueva creación, todos los anuncios expirarán al cabo de 30 días. Esto significa que, a excepción de los marcados como reservados o vendidos, pasado ese tiempo el anuncio desaparecerá de las listas, dejará de este visible. Sin embargo, el vendedor podrá volver a reactivarlo tantas veces como quiera, en caso de que no lo haya conseguido vender. Y en el caso de que el anuncio esté promocionado, seguirá estándolo tras la reactivación, por supuesto.

 

Se acabó el tener anuncios antiguos, que no hacían sino ofrecer una experiencia negativa a los posibles compradores, al no recibir respuestas por parte de los vendedores. En Marketpple, desde ahora, solo nos interesará tener anuncios recientes, vivos, aunque implique tener menos. A veces menos es más, y esta ocasión así lo creemos. Por ti.

 

Nueva categoría

 

Ahora verás una nueva categoría en la pantalla de compraventa. Se trata de Solo HOY. Y lo que te ofrecerá viene vinculado directamente al punto anterior. Se trata de que entrando en Solo HOY verás los anuncios que expirarán a lo largo de las próximas horas. Es decir, será una última oportunidad de comprar un producto antes de que expire, añadiendo además una manera adicional de promocionar los anuncios, siendo además de manera gratuita.

 

Ten en cuenta que esta categoría es dinámica, es decir, puede que a lo largo del mismo día veas nuevos anuncios o anuncios que han desaparecido en las últimas horas. Por tanto, date prisa y revisa frecuentemente, o desaparecerán.

 

Nuevas formas de promocionar tus anuncios

 

Hasta ahora, la manera de promocionar tus anuncios y ganar mayor visibilidad y, por tanto, más opciones de vender tu producto, era a través de los Destacados. Esta forma de promocionar ha sido, desde luego, todo un éxito para nuestros vendedores, que han conseguido vender sus productos de manera más rápida. Comprobado.

 

Ahora, esta actualización de Marketpple te ofrece una nueva forma de promocionar tu anuncio. Se trata de la opción Urge venta, con la cual, tu anuncio será visible en la categoría correspondiente SIEMPRE antes de los anuncios no urgentes, independientemente del filtro que use el usuario en sus búsquedas. Muchas más visibilidad, sin duda, para tu anuncio.

 

Además, ambas formas de promocionar son complementarias, es decir, puedes disfrutar de ellas juntas o por separado. Tu eliges, siempre.

 

Nueva manera de encontrar el producto que quieres

 

Como es posible que el producto que buscas, con las condiciones que quieres, no esté disponible en el momento que lo estás buscando, en Marketpple ahora podrás crear alertas que te avisarán cuando haya un anuncio que reina los requisitos que tu quieres.

 

Solo has de indicar la categoría, modelo y precio máximo que quieres pagar y Marketpple te enviará una notificación en cuanto esté disponible.

 

Una funcionalidad que cobra mucho más sentido en esta actualización de Marketpple, una vez que los anuncios expiran y desaparecen más rápido que antes. Así que no tendrás que preocuparte de si te has perdido la oferta que estabas esperando.

 

Más posibilidades de edición de anuncios

 

A partir de ahora, si tu anuncio no te convence podrás editarlo más en profundidad. Y para ello te traemos la posibilidad de que puedas cambiar incluso las fotografías del mismo. Algo sobre lo que muchos usuarios nos han escrito y que por fin podemos ofrecerles. Más vale tarde que nunca.

 

Y mucho más en esta actualización de Marketpple

 

Las anteriores son, quizás, las novedades más representativas de esta nueva actualización. Pero hay mucho más, muchas cosas que tal vez no son tan evidentes o visibles, pero que están por detrás del foco. Hemos realizado una enorme depuración a todos los niveles, que influirá sin duda en el rendimiento de Marketpple en tus dispositivos. Al menos, así lo esperamos.

 

Además hemos realizado retoques en la interfaz,  y otras muchas mejoras que irás viendo tu mismo. Y recuerda que una vez decidas que quieres un producto anunciado, Marketpple por a tu disposición la manera más segura de comprar que vas a encontrar. Para comprador y vendedor (incluso para compraventas en mano y en persona). Se trata de la plataforma de pagos online más segura que existe, y que te ofrece además servicios como envíos puerta a puerta, financiación o extensión de garantía. No aceptes otra forma de compraventa. Tu seguridad y tu dinero no tienen precio.

 

Es, sin lugar a dudas, la actualización de Marketpple más importante de los últimos tiempos. cargada de novedades, todas ellas posibles ahora porque Marketpple sigue creciendo, y su comunidad de usuarios crece también, y por tanto cada vez hay más ideas y sugerencias que nos hacen llegar, y que por supuesto siempre escuchamos. Y Marketpple seguirá creciendo, muy pronto, añadiendo un nuevo mercado que nos ilusiona muchísimo y del que pronto tendréis noticias.

 

Esperamos de verdad que todo lo que os traemos hoy sea de vuestro agrado. Lo hemos hecho con toda la pasión e ilusión, y siempre siempre pensando en ti.

 

Disfruta!