Nuestra app del día. EquiList - El día perfecto - Marketpple
Seleccionar página

Tal y como nos habéis hecho llegar en vuestras consultas y sugerencias, a partir de ahora vamos a hablaros de manera frecuente de apps que nos parezcan interesantes para vosotros y que nos gustaría que conozcáis. Y para comenzar, hoy queremos hablaros de una app que está naciendo y que promete dar que hablar a todos los que se preocupan por llevar un día a día equilibrado. Se trata de EquiList – El día perfecto. Veamos en qué consiste.

 

 

EquiList

 

EquiList, tal y como indica su información, es una nueva manera de gestionar tu día a día. A diferencia de otras aplicaciones y plataformas que se basan en la idea de crear y completar tareas específicas a lo largo del día, o que cuentan con controles para dedicar el tiempo necesario a cada tarea, en EquiList no es necesario crear nada.

 

Lo primero que has de conocer, y que significa un punto de comodidad muy de agradecer, es que EquiList utiliza tu cuenta de iCloud, lo que significa que no necesitaremos crear una cuenta de usuario ni iniciar sesión cada vez que vayamos a utilizarla. Simplemente con que tengamos iniciada nuestra sesión de iCloud en el dispositivos será suficiente. Además, todos los datos se sincronizarán entre los dispositivos iOS que utilicen la misma cuenta de iCloud, de manera transparente e instantánea. Además, de esta manera, no deberemos preocuparnos por nuestra privacidad, ya que EquiList guarda nuestros datos de manera privada en nuestro almacenamiento de iCloud, donde solamente el titular de la cuenta de iCloud tiene acceso. Interesante y cómoda característica.

 

EquiList define 6 categorías que aglutinan las áreas principales que debemos acometer cada día, pero sin la necesidad de crear ni una sola tarea adicional. Se trata de Hogar, Trabajo, Alimentación, Sueño, Salud y deporte, y Ocio. Simplemente se trata de ser sinceros y marcar como completadas las categorías a las que se hayamos dedicado el tiempo necesario cada día. Ni más ni menos.

EquiList - Home

Adicionalmente y para que sea incluso más sencillo, EquiList se integra con la app Salud, y siempre que así lo permitas cuando se te pregunte, EquiList completará de manera automática algunas de las categorías en función de los datos obtenidos por la app Salud de tu iPhone. Recuerda que los últimos modelos de iPhone registran automáticamente datos como los pasos, distancia recorrida, las horas de sueño, etc. En este caso, Pasos y Sueño se pueden auto completar cuando la aplicación Salud registre unos datos mínimos.

 

Además, verás tu progreso actualizado cada nuevo día. Podrás acceder a tu evolución en el tiempo, para cada categoría por separado o para todas en conjunto, y de manera semanal, mensual o anual, mostrando todos los datos mediante gráficos que te ayudarán a ver si tu día a día es más o menos equilibrado, o si por contra estás dedicando la mayor parte de tu tiempo a determinadas cosas y olvidándote de muchas otras.

EquiList - History

Y como no podía ser de otra manera, EquiList nos brinda la oportunidad de cumplir una serie de retos, lo que es siempre un factor motivador para ayudarnos a cumplir con el objetivo, que en este caso no es otro que mantener una vida equilibrada, cada día. Podrás completar retos como 1 día perfecto, 5 días, 2 semanas, … Solo hemos de intentar que cada día sea equilibrado y una vez entremos en la rutina adecuada, los logros serán más sencillos de alcanzar.

 

 

Disponible como pedido anticipado en App Store

 

Como se indica en su página de presentación, EquiList ya ha sido aprobada por Apple y estará disponible muy pronto en la App Store, tan pronto como este mismo mes de Abril. Podéis acceder a ella desde ya como pedido anticipado, y así disfrutar de su precio de promoción. El día de lanzamiento la recibiréis automáticamente en todos vuestros dispositivos iOS 10 o superior y que tengan vuestra configuración de App Store e iCloud.

 

Puedes conocer más detalles de EquiList desde su página de presentación dinamidev.com o bien verla directamente en su tarjeta en App Store