Apple comienza a distribuir el nuevo iPhone. - Marketpple
Seleccionar página

Ya solo faltan unos días para que Apple presente su nuevo iPhone 8. Casi todo está listo para la que será una de las presentaciones más seguidas de los últimos años, incluido el lugar en el que se hará, el flamante Steve Jobs Theater del Apple Park. Como ya te adelantamos, será el próximo martes 12 de septiembre, y lo veremos junto con el iPhone 7s, iPhone 7s Plus (o como Apple haya decidido llamarles), iOS 11, el Apple Watch 3 y el Apple TV 4K.

A estas alturas ya se sabe casi todo: cuándo será la keynote, las fechas para reservar nuestros dispositivos, los envíos y la disponibilidad en tiendas. La foto que puedes ver a continuación muestra, supuestamente, palets llenos de iPhone 8 partiendo hacia sus destinos finales.

 

Paletts

 

Estos serán enviados a través de Morrison Express como envío express desde la manufactura de Foxconn Zhengzhou Technology Park, donde más de 100.000 empleados se dedican a la producción del iPhone 8 y parte de ellos se entregarán a medios especializados para que los prueben.

La fecha elegida para reservar el nuevo iPhone 8 anticipadamente podría comenzar el viernes 15 de septiembre, mientras que para comprarlo deberíamos tener que esperar hasta el siguiente viernes 22 de septiembre. Se estiman estas fechas dada la forma en que Apple actúa en los últimos años. Esto es, presentación durante la primera o segunda semana de septiembre, abriendo reservas el viernes de esa misma semana, y puesta a la venta el jueves o viernes de la semana siguiente. Sería de extrañar que no se cumplieran estas fechas.

De cualquier manera, manteneos atentos el próximo martes día 12. Todo lo que muchos estábamos esperando será por fin presentado. Y no hablamos solamente del nuevo iPhone, sino de toda la artillería de productos y actualizaciones que veremos. Sin duda, será una de las presentaciones más interesantes, y seguro que Apple nos guarda alguna sorpresa. Algún “One more thing”.