Apple Pay Cash podría estar disponible también fuera de EEUU - Marketpple
Seleccionar página

Apple anunció su nuevo servicio de pagos entre particulares, conocido como Apple Pay Cash, en el pasado WWDC 2017. Mediante este servicio, los usuarios de IOS podrán enviar y recibir dinero entre ellos mediante un simple mensaje gracias a Apple Pay. Este servicio todavía no ha sido detallado en profundidad por parte de Apple, y lo que en un principio parecía indicar que estaría disponible solamente en Estados Unidos podría no ser así, ya que se ha sabido en los últimos días que un nuevo registro de marca presentado por Apple en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual significaría que llegará antes de lo previsto a los países europeos.

Ha sido el medio LetsGoDigital el que ha desvelado la noticia de que la empresa Locke Lord LLP ha presentado esta solicitud de registro. Como es sabido, Apple trabaja con diferentes empresas ficticias para presentar sus solicitudes de registro, con lo que el dato es perfectamente factible.

Hasta el momento no se sabe cuándo planea Apple lanzará el servicio, ni tampoco donde estará disponible inicialmente. sin embargo, y gracias de nuevo a los desarrolladores que han indagado en el código del nuevo sistema operativo, se sabe el servicio requerirá una identificación con foto para poder ser activado.

Quedan apenas unos días para que tengamos más datos acerca de esta nueva opción para realizar pagos entre particulares. Recuerda que, como te contamos hace poco tiempo, el próximo martes día 12 de septiembre se celebrará la esperadísima Keynote en la que Apple mostrará por fin sus nuevos iPhone, además de otros dispositivos que también se esperan (nuevo Apple Watch con conectividad LTE, o Apple TV 4K), y junto con servicios como el que te contamos de Apple Pay Cash. Se acerca la época más esperada por los amantes de la marca de la manzana, y parece que este año vendrá cargada de productos interesantes. Marca el día 12 en tu calendario para enterarte de todas las novedades.