Apple podría lanzar dos iPhone de 6.1", uno con dual Sim - Marketpple
Seleccionar página

Los rumores sobre la posible llegada al mercado de un iPhone de mayor tamaño siguen creciendo. Esta vez es la firma KGI la que indica que el próximo iPhone de 6.1 pulgadas de bajo costo podría estar disponible en dos modelos, uno que incluye una sola SIM y otro con dual SIM.

Además, la firma especula incluso con los posible precios, indicando que el iPhone con SIM dual de 6.1 pulgadas podría tener un precio de 650 a 750 dólares, mientras que un modelo con una sola SIM podría tener un precio menor, entre 550 a 650 dólares.

Además, también se atreve a predecir que el modelo LCD de 6.1 pulgadas podría representar del 65 al 75% de los envíos totales del iPhone desde el 3º trimestre de 2018 hasta el 3º trimestre de 2019.

 

 

¿Dual SIM y precio más asequible?

 

¿Quién podría resistirse a un iPhone de 550 dólares recién lanzado al mercado? Pero además, este no sería el iPhone más barato de 2018. Ayer mismo la Comisión Euroasiática concedió permiso a Apple para lanzar nuevos modelos en mayo o junio, es decir, de forma inminente. Parece que por fin, el iPhone SE 2 verá la luz

 

El iPhone SE original fue presentado en 2016 a un precio de 400 dólares durante el mes de marzo. En teoría, este iPhone SE 2 renovado costaría 450 dólares e incorporaría características como la carga inalámbrica y un chip más rápido.

 

Muchos rumores de características que, en algunos casos, serían toda una novedad en Apple. Un iPhone con dual SIM es algo completamente nuevo para la compañía, con lo cual, quizás tengamos que mantener un poco la duda. Aunque la fuente no es cualquiera, sino el experto con mejores contactos en la cadena de producción de los iPhone que existe, así que todo lo que dice merece ser escuchado.

 

Ya queda menos para empezar a salir de dudas. Si el nuevo iPhone SE 2 es real, lo veremos en cuestión de semanas. Y los demás modelos y productos, en pocos meses.