¿Cómo serán los iPhone en 2018? Empiezan las apuestas. - Marketpple
Seleccionar página

 

Por si no habías caído o simplemente no estabas al tanto, ayer día 9 de Enero se cumplieron 11 años de la presentación del primer iPhone por parte de Steve Jobs. Un día que al final ha resultado ser más importante de lo que podíamos pensar en su momento. Un día que cambió completamente nuestro modo de vida, en cuanto a tecnología de consumo y en especial a cómo usaríamos nuestro “teléfono móvil” a partir de ahí. Pero si aquello fue el comienzo, hoy lo que empiezan son los rumores acerca de cómo serán los nuevos iPhone en 2018. Y seguramente habrá para todos los gustos.

 

iPhone SE2

 

El iPhone SE ha sido, desde su lanzamiento, uno de los iPhone lanzados por Apple que mejor aceptación y críticas ha tenido hasta el momento, ya que cuenta con una potencia más que suficiente para una persona con necesidades básicas, además de tener un precio bastante asequible y tener un diseño pequeño y cómodo.

Pues bien, posiblemente Apple tendría ya en su planificación lanzar una segunda versión del terminal. De acuerdo a los rumores, el iPhone SE 2 no tendría muchas novedades en su diseño más allá de contar con una parte trasera hecha completamente en cristal, lo que le daría al dispositivo la oportunidad de contar con carga inalámbrica. Llevaría además un chip A10 en su interior, tendría 32 o 128 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM, y una batería mayor de 1700 mAh. Se dice que el dispositivo llegaría al mercado antes de julio de 2018, aunque todavía no se puede confirmar si Apple incluiríar la tecnología de Face ID en este nuevo dispositivo.

 

iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas

 

Pero el iPhone SE 2 no sería el único teléfono que Apple presentaría este 2018. Ya hay analistas que aseguran que la compañía estaría preparando los iPhone X de 6,1 y 6,5 pulgadas para 2018, además del tamaño actual de 5,8 pulgadas.

En este caso, de confirmarse, Apple presentaría tres nuevos iPhone X este mismo año: el primero de ellos sería una actualización del iPhone X actual, con la tradicional subida de componentes internos; mientras que los otros dos modelos serían de 6,1 pulgadas y pantalla LCD y uno de 6,5 pulgadas con pantalla OLED.

De acuerdo con los rumores, el modelo LCD tendría un precio entre 649 y 749 dólares, por lo que tomaría el lugar del iPhone 8 actual. Para el resto de modelos no compartió ningún rango de precio.

 

Por tanto, esto significaría que la tendencia en los nuevos iPhone en 2018, y exceptuando el comentado iPhone SE2, sería mantener y potenciar el diseño del último iPhone X y las tecnologías que trajo consigo, aunque ofreciendo un rango de tamaños más amplio. Eso sí, cada vez es menos probable que volvamos a ver un iPhone del tamaña del SE con el diseño que Apple escoja para su último buque insignia.