Exclusividad en Marketpple ¿Sabías que ...? - Marketpple
Seleccionar página

¿Sabias que Marketpple ha sido diseñada desde el principio pensando única y exclusivamente en el mercado de productos Apple y sus usuarios, vosotros?

A diferencia de la mayoría de plataformas de compraventa, Marketpple se ideó y diseñó para el mundo Apple en exclusiva. Siempre hemos pensado que la dedicación y exclusividad de un producto es la base para que se diferencie. Porque cuando algo es exclusivo, es posible sacar el máximo partido de las fortalezas del producto en cuestión, y además minimizar las debilidades que pueda tener. El equipo de diseño de Marketpple siempre ha trabajado con esta idea en mente. Y así seguirá siendo en adelante.

Disponibilidad

Hemos recibido muchas consultas acerca de cuando estará Marketpple disponible para dispositivos Android o Windows Phone. La respuesta es muy sencilla. No está contemplado. Y creemos que la razón a tal respuesta es igualmente sencilla de comprender. Marketpple se ha creado para usuarios Apple. Para vosotros, y solo para vosotros. ¿Y si un usuario, por ejemplo, de Android quisiera cambiar a IOS, o un usuario de Windows quisiera cambiar a Mac? ¿Como podría acceder a Marketpple para hacer el cambio? La respuesta la encontraréis en el siguiente párrafo.

¿Y que pasa en lo referente a plataforma web? En este caso os confirmamos que se está valorando. Por tanto quedaos con la idea de que podría ser, a futuro. Esta es la respuesta también a la pregunta anterior acerca de usuarios que quieran migrar.

¿En que me ayudará?

Todo el equipo de Marketpple creemos firmemente en esta exclusividad. Porque creemos que el usuario de Apple también cree en esta exclusividad. Y por eso queremos ofreceros la mejor plataforma para que os sintáis cómodos y seguros. Y queremos que Marketpple sea para vosotros el sitio de referencia a la hora de:

  • Hacer compraventas, o más bien como nos gusta llamarlas, iCompraventas.
  • Chatear y crear vuestro círculo social con otros usuarios de la comunidad Apple.
  • Estar a la última en cuanto a la actualidad del mundo Apple, apps, rumores, etc.
  • Consultar, o responder a otras consultas mediante nuestro foro.
  • Realizar pagos seguros en vuestras transacciones,
  • y un sin fin de funcionalidades que tenéis disponibles actualmente, y las que van a ir llegando. Porque esto está muy lejos todavía de estar completado en cuanto a lo que os tenemos preparado.

Os iremos contando a diario cosas interesantes acerca de Marketpple y de todo lo que os ofrece. Esperamos que le saquéis partido. Y sabed que estamos a vuestra entera disposición en nuestro email de soporte. No dudéis en contactar. Estamos para ayudaros.

Así que, para todos nuestros actuales usuarios y para los que lo sean en el futuro, tened presente que Marketpple es para vosotros, y solo para vosotros. En exclusiva.

A continuación os contamos cómo funcionan las búsquedas en Marketpple.

Disfrutad!