Marketpple ya está disponible en la App Store de Chile - Marketpple
Seleccionar página

Son días emocionantes y especiales para nosotros. Y el motivo no es otro que el poder anunciar la llegada de Marketpple a un nuevo país. Tras el lanzamiento y recorrido de Marketpple en España y México, con una valoración media de 4,5 sobre 5 y más de 4.000 productos anunciados, desde ya mismo, Marketpple ya está disponible en la App Store de Chile.

 

 

Si todavía no conoces Marketpple, te invitamos a que lo hagas y compartimos contigo lo que nos parece que es la información esencial para que no tengas ninguna duda de que Marketpple es la plataforma más sencilla, completa y, sobre todo, segura que existe para compraventa de productos Apple y accesorios. Sobre todo porque ha sido diseñada en exclusiva para ello.

 

Solo tienes que acceder a la categoría “Sobre Marketpple” en el menú lateral, o bien accediendo aquí para comenzar desde el principio. Encontrarás todo lo que necesitas saber. Y si aún te queda alguna duda, por favor, no dudes en contactar a través del formulario de la página principal o bien desde la propia app. Todo el equipo de Marketpple está disponible y encantado de ayudarte, siempre.

 

Estamos deseando que todos los usuarios de productos Apple de Chile empiecen a disfrutar de Marketpple y de los servicios y opciones que os ofrece. Y para que un lanzamiento sea especial, como este, queremos obsequiaros con algo también especial. Por eso, los 250 primeros usuarios que publiquen un anuncio en Marketpple en Chile recibirán una cuenta Premium, gratis y para siempre. Así que no esperéis. Estamos deseando regalarlas.

 

Marketpple ya está disponible en la App Store de Chile y nos hace inmensamente felices que así sea. Muchas gracias por adelantado por vuestro recibimiento. No tenemos dudas de que será fantástico. Disfrutad!