México, bienvenido a Marketpple - Marketpple
Seleccionar página

Es un día muy especial para Marketpple. Después de su lanzamiento en España a finales de 2016, y con más de 2000 productos anunciados y una valoración media de 4 estrellas sobre 5 (muchas gracias a nuestro fieles usuarios), hoy 18 de Julio de 2017 Marketpple aterriza en México.

 

Todos estos meses que Marketpple ha estado presente en el mercado español, hemos trabajado sin descanso para poder hacer que la plataforma más exclusiva y completa relacionada con el mundo Apple llegara a vosotros, con el fin de que todo estuviera integrado en un único lugar. Vuestras manos.

 

Y decimos todo, porque Marketpple no es solo un sitio de compraventa. Marketpple es un sitio de iCompraventas. Y también un sitio de colaboración, y de interacción social, y de noticias, y de comunicación.

 

Por eso hoy es tan especial. Porque por fin estamos listos para ofrecer a nuestros nuevos usuarios de México todos los servicios que tan buena acogida han tenido en España. Porque Marketpple quiere crecer, y seguirá creciendo, y porque entendemos que muchos más usuarios se merecen poder disponer de un lugar donde disfrutar de sus productos Apple de una manera exclusiva. Porque ellos también son exclusivos para nosotros.

 

Así que, de nuevo, a todos nuestros nuevos usuarios de México os damos la bienvenida más calurosa y emocionante. Y tanto a vosotros como a todos nuestros actuales y futuros usuarios de cualquier parte (porque México es solamente el principio) simplemente recordad que estamos aquí para ayudaros en todo lo que sea necesario.

 

Mil gracias por darnos la oportunidad de llegar a vosotros, a todos.