Nuestra app del día. Sleep Cycle llega al Apple Watch - Marketpple
Seleccionar página

Sleep Cycle es, sin lugar a dudas, una de las apps de alarmas más conocidas y usadas en dispositivos iOS. una plataforma que permite a los usuarios despertarse de su sueño en el momento más adecuado según su ciclo. Y todo ellos lo hace mediante los acelerometros del equipo para detectar los movimientos que hacemos mientras dormimos y de esa manera establecer en qué fase del sueño nos encontramos. Y hoy queremos compartir contigo la noticia de que Sleep Cycle llega al Apple Watch.

 

 

Sleep Cycle llega al Apple Watch para ayudarnos

 

Y llega al Apple Watch para, entre otras cosas, enfocarse en ayudar a detectar los ronquidos de los usuarios. La idea es que las personas que estén emitiendo dichos sonidos reciban una sutil alerta con una vibración silenciosa en su Apple Watch para que puedan dormir mejor y evitar roncar en la noche.

Aunque suene como una solución radical, los creadores de Sleep Cycle aseguran que la vibración “no hará que te despiertes”, sino que servirá para que las personas cambien de posición y dejen de roncar.

De igual forma, Sleep Cycle para Apple Watch tiene una función de activación silenciosa para que, al recibir un toque háptico, los usuarios despierten de su sueño sin molestar a los demás. Además también controlará continuamente la frecuencia cardíaca, proporcionando datos que las personas pueden revisar cuando se despierten.

 

Sleep Cycle es sin duda nuestra app del día, y puedes conseguirla aquí. Disfruta de felices sueños.