Reemplazos de MacBook Pro y Apple Watch. Apple te da uno moderno - Marketpple
Seleccionar página

En los últimos días hemos conocido un nuevo programa de reemplazos por parte de Apple que afecta a algunos productos y que resulta muy interesante para sus usuarios.

Se trata del reemplazo de MacBook Pro y Apple Watch 1ª generación, en ambos casos por modelos más reciente. Veamos cada caso:

 

Macbook Pro

 

De vez en cuando, si se da el caso en que a la compañía le cuesta demasiado reparar un producto antiguo, puede sustituirlo por un modelo más reciente para contentar al consumidor. Es lo que está ocurriendo con algunos MacBook Pro. En este caso, parece que los almacenes andan escasos de carcasas para los MacBook Pro de mediados de 2012 y principios de 2013. Esas carcasas tienen la batería integrada en ellas, de modo que si dicha batería esté en mal estado, se necesitaría cambiar toda esa carcasa. Así que en las Genius Bar han recibido instrucciones de entregar un modelo de MacBook Pro más reciente.

Parece que la medida durará hasta septiembre, así que si estás en el caso, aprovecha y cambia tu MacBook Pro por uno más moderno, sin coste.

 

Apple Watch

 

En el caso de los Apple Watch, está pasando con los modelos de la 1º generación. Hay tan pocas piezas o modelos de recambio para hacer reparaciones o sustituciones que a Apple le sale mejor sustituirte tu reloj por un Series 1. Éste tiene un procesador más potente y una batería que dura más (recuerda que no cuenta con GPS, lo cual solamente está presente en el Series 2).

Sin embargo para el caso de los Apple Watch debes disponer de AppleCare con el modelo original, porque la garantía de un año está más que agotada. Pero sigue siendo interesante que la compañía decida tirar por lo sano y actualizar ligeramente a los que tengan un problema.

 

¿Qué opinas de esta política de Apple en cuanta a reemplazos? Al menos a los afectados seguro que les resulta de lo más interesante.