Setapp, el Netflix de las apps - Marketpple
Seleccionar página

Después de pasar un tiempo en beta, Setapp ha dado el pistoletazo oficial de salida y ya está disponible en App Store.

Por un coste de 10€, Setapp ofrece un servicio Premium de más de 60 aplicaciones de pago. ¿Qué significa esto exactamente? Sin ningún coste adicional más que el de la propia app, podrás disfrutar de todas la opciones de un amplio abanico de aplicaciones que probablemente no podrías o no querrías pagar individualmente.

Podemos decir de Setapp que es la app de apps, o como ellos mismos se definen como “el Netflix de las apps”. No es un market propiamente dicho, no encontramos un repositorio donde podemos comprar unas sí y otras no. Directamente nos ofrecen todas las apps que tienen disponibles por el mismo precio y nosotros solo tendremos que instalar las que más nos interesen. Una gran alternativa al App Store mucho más económica.

setapp

Antes de hacernos con los servicios de esta aplicación pagando sus 10 euros mensuales, podemos disfrutar de un mes gratuito de prueba. Si normalmente compras apps en la App Store, ésta puede ser una buena solución para gastar menos y disfrutarlas de igual manera. Si echamos cálculos de lo que nos gastamos en aplicaciones durante un año y asciende a mas de 120€ no tenemos que pensarlo mucho más.

Actualmente, las aplicaciones disponibles son:

Productividad: Aeon Timeline, Alternote, Be Focused, Clogo, Cloud Outliner, Findings, Focused, GoodTask, HazeOver, Home Inventory, iThoughtsX, Lacona, Manuscripts, Marked, Pagico, Paste, PDF Squeezer, RapidWeaver, Studies, TaskPaper, Timing, Ulysses y Yummy FTP Pro.

Vídeo: Downie, iFlicks y Permute.

Utilidades: Archiver, ChronoSync Express, CleanMyMac, Folx, Gemini, Get Backup Pro, Gifox, iMazing, Remote Mouse, Renamer, Screens, Shimo y WiFi Explorer.

Diseño gráfico: Hype, Image2icon y Pixa.

Desarrollo: Base, CodeRunner, Simon, Sip y SQLPro Studio.

Finanzas: Chronicle, Jump Desktop y MoneyWiz.

Otras: Polarr, Capto, My Wonderful Days, Disk Drill, Elmedia Player, iStat Menus, Numi, Squash, XMind, Forecast Bar y Flumeapp.

Estas son las que, a día de hoy, están disponibles en Setapp, pero la lista se va aumentando día a día incorporando nuevas e interesantes apps. Por lo que parece, en un par de meses podrían llegar a ser más de 100 las aplicaciones disponibles.