WhatsApp podría lanzar una app para iPad - Marketpple
Seleccionar página

Esto no es nuevo, desde luego, y son muchas las veces que hemos escuchado que la app de mensajería más famosa del mundo accediera a estar disponible en nuestros iPad.  Sin embargo, al parecer en esta oportunidad podría ser real. De acuerdo a la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, recientemente se han conocido nuevos detalles de la llegada de una app de WhatsApp para iPad. Los rumores toman algo de relevancia si recordamos que esta cuenta ha filtrado varias características de la app que se han acabado siendo más que ciertas en otras muchas ocasiones.

 

Según la información, esta nueva app de WhatsApp que estaría disponible para instalar en el iPad sería dependiente de la versión que utiliza el móvil, por lo que su funcionamiento sería similar al que tiene actualmente WhatsApp Web, aunque nuestras conversaciones y contactos siempre estarán a nuestro alcance al sincronizar la app de iPad con el iPhone (que desde luego tendrá que tener conexión a internet). En el momento no se sabe cuándo tendrá lugar el lanzamiento de este servicio, por lo que tendremos que esperar a que se haga oficial por parte de sus desarrolladores.

 

Este rumor surge un par de días después de confirmarse el lanzamiento de WhatsApp para los usuarios de CarPlay, como te hemos contado anteriormente. Parece que los responsables de la app están pisando el acelerador para dar a sus usuarios más facilidades de acceso a su plataforma, y no solamente a través del smartphone. Obviamente, seguirá siendo el principal elemento de uso de la app de mensajería, pero eso no quita que en determinadas ocasiones sea de agradecer el poder hacer uso de ella desde otros dispositivos. Tablets y coches son, sin duda, dos de los que recibirán con los brazos abiertos esta posibilidad. Pero, ¿qué pasa con el Apple Watch? En este caso, ni siquiera existen rumores, con lo que es mejor no hacerse ilusiones, de momento.