Seleccionar página

Gracias a AppHome ahora puedes controlar todos los dispositivos, accesorios y gadgets de domótica que uses en tu hogar a través de tu dispositivo iOS. “Works with Apple HomeKit” te permite realizarlo a través de tu iPhone, iPad o iPod touch. Esta app también está conectada con Siri, por lo que podrás controlar tu hogar simplemente hablando con tu dispositivo.

Actualmente, más de 50 fabricantes de todo el mundo están produciendo electrodomésticos y otros productos compatibles con la aplicación Home. El proceso de selección es, como siempre, muy exhaustivo. Apple trabaja para revisar y comprobar cada uno de estos productos para que puedas usarlos con total seguridad a través de AppHome.

apphome-marketpple

¿Qué hay que tener en cuenta antes de empezar?

– Comprueba que los accesorios que quieres controlar son compatibles con HomeKit.

– Asegúrate de que en el embalaje del producto presente el distintivo “Works with Apple HomeKit”.

– Configura la automatización a partir de la localización de tu casa.

 

apphome-marketpple2

El hogar inteligente es aún más inteligente

Acciones de la App Home

– En la pantalla principal de la aplicación podrás escoger los dispositivos de tu hogar que te interese controlar y gestionar.

– La aplicación presenta la opción de ver el estado de los diferentes accesorios; podrás encenderlos o apagarlos según desees. Esta acción es importante para ahorrar energía.

– Para poder localizar los accesorios asigna un nombre para ayudarte a identificarlos a través de Siri: una ubicación de la casa (cocina) o el tipo de accesorio (interruptor).

– Activa la opción de estado y notificaciones de los productos que desees para saber si se encienden o apagan.

– Crea un ambiente, por estancias por ejemplo, para controlar más de un accesorio a la vez. De esta manera podrás personalizar a tu gusto qué dispositivos quieres activar o desactivar fácilmente desde una pantalla.

 

rooms_large

– Controla y gestiona tu casa a través de las órdenes de Siri.

Este es, según dicen, el primer paso de un largo camino que está por llegar. Activar la lavadora, el horno, las persianas o controlar la temperatura de la calefacción o el aire acondicionado. ¡Un mundo de posibilidades en la palma de la mano!