El servicio de música en streaming ha dejado de estar en fase Beta y Apple Music ya está disponible para todos en la web. El acceso a la versión web es tan sencillo como entrar en music.apple.com.
No es necesario ni obligatorio iniciar sesión para que podemos escuchar una previsualización de todas las canciones del servicio, algo de gran utilidad si lo que queremos es simplemente valorar lo que ofrece la suscripción al servicio de Apple Music.
Si disponemos de una suscripción basta con que toquemos Iniciar sesión en la parte superior derecha para identificarnos y disfrutar de la misma experiencia que tendríamos en nuestro Mac. Encontraremos nuestras listas de reproducción, álbumes, sugerencias, podremos crear nuevas listas, añadir álbumes o canciones a la biblioteca, etc.
Por tanto, con la llegada de Apple Music a la web de manera definitiva, los amantes del género podremos disfrutar de nuestra música en todos y cada uno de nuestros dispositivos y desde ahora ademas desde cualquier navegador web. Sin duda una buena noticia
Comentarios recientes