Seleccionar página

Tener un producto Apple es también poseer una garantía de compra-venta poderosa, inmediata e instantánea. ¿Cómo consigue que sus compradores deseen con mayor intensidad cada producto que lanzan al mercado? Te explicamos algunas claves que te ayudarán a entender por qué tener un producto Apple es contar además con una inversión segura.

Pasión por el diseño

Es el eje central de la compañía. Para el fundador de Apple, Steve Jobs: «La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre».

Adivinar qué deseará el cliente

Apple sabe qué vas a querer el mes que viene o el año siguiente. Son expertos en detectar necesidades y anticiparse creando productos tecnológicos que satisfacen el deseo del cliente y que, además, solucionan sus necesidades de manera inteligente, sencilla y muy efectiva. En palabras de Steve Jobs: «No se trata de cultura pop, y no se trata de engañar a la gente ni convencerles de que quieren algo que no necesitan. Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.

El producto no lo es todo

En Apple la tecnología de sus aparatos es fundamental e indispensable, pero no se quedan solo en eso. Otra de sus obsesiones es investigar en su apariencia, en el diseño y en el packaging. Innovar es una constante en la historia de la compañía porque, según su ideario, esto es lo que distingue a los «líderes de los seguidores».

La importancia del marketing y de la publicidad adecuados

Apple fue una marca pionera en implicarse en sus campañas completamente y ha logrado controlar todos los aspectos publicitarios. Además, han conseguido crear productos tan deseados que necesitan invertir menos dinero que sus competidores consiguiendo una mayor repercusión.

El poder de simplificar

Saber depurar es una de las grandes virtudes de Apple. La compañía se centra en mejorar unos pocos productos, ampliando sus posibilidades y sorprendiendo una y otra vez a sus clientes. Una de las grandes obsesiones de Steve Jobs, durante toda su vida, fue la de la búsqueda de la simplicidad y la autenticidad. Según Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de iOS en Apple, lograr la simplicidad pura es un ejercicio complicado: «Mucha gente piensa que significa tomar algo simple y dejarlo en su núcleo esencial. Pero no es eso. Cuando se empieza a construir algo, rápidamente se vuelve muy complejo. Ahí es donde mucha gente para. Si uno conoce realmente su producto y sus problemas, entonces puede hacer sencillo algo complejo».

Con Marketpple conseguirás cerrar de forma rápida la venta de la mayoría de los productos que subas a la aplicación porque la capacidad de generar deseo en el comprador de Apple es única e inconfundible.