Seleccionar página

Apple y Nokia, como quizás ya sepas, han estado enfrentadas desde hace tiempo. Y el motivo principal siempre ha sido relativo a disputas de patentes. Durante este tiempo, Nokia no ha estado parada y ha realizado interesantes movimientos dentro de la industria de dispositivos relacionados con la salud. En concreto te hablamos de la adquisición de la compañía Withings, conocida por productos como básculas inteligentes, medidores de presión arterial, etc, productos además muy bien valorados por los consumidores.

 

En diciembre de 2016 Apple decidió eliminar todos los accesorios Withings de su tienda después de la disputa legal. Sin embargo, unos cuantos meses despues, Apple y Nokia alcanzaron un acuerdo relacionado con su disputa de propiedad intelectual, por lo que Apple ha decidido volver a poner a la venta estos productos en su tienda de nuevo.

 

Aunque estos productos se vendían antes la marca Withings, tras la comentada adquisición, Nokia decidió retirar la marca Withings, por lo que actualmente todos se venden bajo el nombre de la firma finlandesa.

 

Sin duda una buena noticia para los amantes de este tipo de dispositivos. Y desde luego un buen movimiento por parte de ambas compañías, las cuales saldrán claramente beneficiadas de esta vuelta a la calma después de la tormenta.

 

¿Has utilizado alguno de estos dispositivos en tu día a día? Puedes contarnos tus impresiones. Desde luego, las valoraciones siempre han sido verdaderamente positivas. Y es de esperar que la calidad no se vea mermada tras esta compra por parte de la compañía finlandesa. Así lo esperamos.