Buaala: la app para descubrir y recomendar series y películas - Marketpple
Seleccionar página

Para los amantes del cine y las series, os presentamos una nueva, y muy reciente app que puede llegar a convertirse en un auténtico éxito. Se trata de Buaala.

Buaala te permite descubrir y recomendar cine, películas, series, etc, es decir, casi cualquier contenido relacionado con el mundillo audiovisual. Cuenta con un catálogo de más de 70.000 productos de Amazón.

 Adicionalmente, para usuarios de IOS, Buaala mostrará contenidos personalizados basándose en tus gustos, característica que parece funcionar de maravilla y que al estar cimentada sobre algo tan grande como Amazon, tiene grandes opciones de ser así.
Buaala funciona también en modo Red social, lo que permite a los usuarios conectar con otros usuarios y comentar o compartir opiniones y gustos. Y ofrece una gran facilidad para organizar tus series marcando episodios vistos y valorandolos.

Inteligencia artificial en su algoritmo

La aplicación cuenta con  inteligencia artificial al más puro estilo de los asistentes que todos conocemos. Es implica que cuanto más se usa, más aprenderá sobre ti, y sus recomendaciones serán cada vez mejores.

La aplicación te permitirá enviar solicitudes de seguimiento a otros usuarios, echar un vistazo a qué contenidos han estado viendo tus amigos, acceder a foros para compartir experiencias, conocer las últimas tendencias y mucho más. Vamos, como decíamos antes, una especie de red social de series y películas.

Y por si necesitas más, Buaala te ofrecerá toda la info sobre estrenos, novedades, futuras temporadas, y un largo etc.

Puedes descargar Buaala desde la App Store de namera gratuita y comenzar a disfrutar de su gran abanico de posibilidades.