Seleccionar página

¿Sabías que las búsquedas y los resultados que encontrarás en Marketpple son los más precisos que has visto?

Tras el primer artículo en el que te contamos la exclusividad de Marketpple, hoy queremos que conozcas como funcionan las búsquedas dentro de la plataforma, para que entiendas el motivo por el cual son tan precisas y te presentan resultados exactos de lo que estás buscando.

Marketpple se diseñó basándose en principios de sencillez y simplicidad de uso. Y eso incluye el evitar en lo posible que el usuario tenga que escribir. Por eso, tanto para hacer búsquedas como para crear contenido (salvo el precio y una descripción adicional opcional), lo único que se ha de hacer es seleccionar de entre las opciones que se presenten en pantalla. Solamente seleccionar.

 

                     

 

Precisión

Y justamente ese es el motivo de que los resultados que se obtienen tras realizar una búsqueda son exactos. Porque, a diferencia de la mayoría de plataformas de anuncios clasificados que basan en gran medida sus resultados en palabras clave introducidas a mano en los anuncios, Marketpple se basa en las categorías y opciones seleccionadas por el usuario, con lo que incluso si se han introducido palabras clave en la descripción opcional, nunca se tendrán en cuenta a la hora de mostrar resultados.

Por eso nunca se obtendrán resultados fuera de contexto. Por fin, ¿no os parece? porque creemos que obtener resultados fuera de contexto, como «bicicletas» o «carritos de bebe» cuando buscabas un iPhone 7, por el simple hecho de haber introducido «iPhone 7» en la descripción de la bicicleta es algo poco agradable y menos útil.

Además, adicionalmente a las propias selecciones de búsqueda, tenéis a vuestra disposición muchos otros filtros que os permiten obtener resultados mucho más afinados. Por ejemplo indicando precios mínimos y máximos, cercanía a vuestra ubicación, o más tipos de ordenaciones.

Esperamos que empecéis a sacar partido a vuestras búsquedas. Hemos intentado ponéroslo lo más fácil posible. ¿Lo hemos conseguido?

A continuación te contamos más acerca de los diferentes tipos de cuentas de usuario.

Disfruta!