Seleccionar página

Como os habíamos contado en entradas anteriores, Apple ha empezado a dar los primeros pasos para producir contenidos propios. Y ya llegó el día en el que se ha lanzado oficialmente el primer capítulo de su serie original Carpool Karaoke. Apple ha publicado la primera entrega, en la que cuenta con la participación de Will Smith y James Corden.

En este episodio, vemos cómo suena el éxito ‘Gettin’ Jiggy Wit It’ de Will Smith, mientras los dos participantes la cantan al iniciar el primer capítulo de la serie en Apple Music, muy interesante y que deja varias sorpresas. Puedes verlo a continuación.

 

 

Carpool Karaoke está disponible de forma exclusiva para los suscriptores de Apple Music y puede verse en este link y dura unos 20 minutos. Apple emitirá un nuevo capítulo semanalmente, cada martes por la noche. Aunque no sabemos en qué orden serán lanzados los episodios, Apple ya nos ha adelantado que encontraremos personajes como Metallica, Alicia Keys, John Legend, entre otros.

La serie Carpool Karaoke nos mostrará en cada capítulo a James Corden acompañado de algún actor, comediante, deportista u otro famoso. La gracia de todo ello es que comienzan en cada capítulo conduciendo y cantando alguna canción, de ahí que se llame el show Carpool Karaoke.

 

Es, sin duda, el primer paso hacia el nuevo objetivo de crear contenidos audiovisuales de producción propia, con los que comenzar a hacerse sitio entre los muchos proveedores que hay en la actualidad.