Seleccionar página

En el capítulo anterior te hablamos de la Seguridad en Marketpple. En este nuevo capítulo acerca de las funcionalidades de Marketpple, queremos hablarte de otra muy interesante: Compartir contenido.

 

Vivimos en una sociedad cada vez más colaborativa, en el sentido de que la información es compartida constante e instantáneamente. Tenemos herramientas de todo tipo para hacer llegar nuestra información a quien queramos, al momento. Y lógicamente, Marketpple te brinda también esta posibilidad.

Tienes varias alternativas para que puedas compartir información interesante con tus conocidos.

 

  • Compartir anuncios de otros usuarios. Si estás navegando por las distintas listas de productos anunciados y te encuentras con uno que tal vez no sea interesante para ti, pero sabes que sí lo puede ser para un amigo tuyo, puedes informarle de manera sencilla desde el propio anuncio. Solamente debes pulsar un botón en la parte superior del anuncio y escoger el método que quieres usar para avisarle. Puede ser mediante Mensaje, email o WhatsApp, y no tendrás que escribir nada más allá del propio destinatario. Todo lo demás se autocreará con la información del artículo, su foto principal, características y precio. Y por si tu amigo todavía no tiene Marketpple instalada, verá en el mismo mensaje información de donde encontrar la app e instalarla.

 

  • Compartir tus propios anuncios. ¿Quieres dar a conocer tus nuevos anuncios a tus contactos y así acelerar la venta automáticamente? Pues esta es una de las formas que tienes de hacerlo. Cuando publiques un nuevo anuncio, de manera mágica e instantánea, todos los miembros de tu círculo recibirán una notificación que les informará de que has puesto un nuevo artículo en venta. Tus opciones de vender antes se multiplicarán ya que tendrás a gente que sabe de tu anuncio en el mismo momento en que lo publicas, sin hacer nada.

 

  • Compartir Marketpple. Si simplemente te gusta Marketpple y quieres invitar a tus contactos a que la instalen y la disfruten igual que tu, puedes invitarlos de manera rápida y sencilla desde la pestaña Personal – Invita a tus amigos. Tendrás la opción de enviarles un Mensaje, Email o WhatsApp que es creado automáticamente con el contenido relevante para que puedan conocer y descargar Marketpple.

 

Como ves, tienes a tu disposición diferentes opciones para compartir Marketpple o sus contenidos con tus contactos. Seguro que encuentras el producto perfecto para ellos. Y por supuesto, para ti.

¿Estás ya compartiendo Marketpple y sus contenidos con tus conocidos?

A continuación puedes conocer más acerca de la comunicación en Marketpple.

Disfruta!