Seleccionar página

Como se había rumoreado insistentemente durante los últimos meses, se ha confirmado por fin el nuevo modelo de Apple Watch. El Apple Watch Series 3. Esta nueva evolución vendrá en dos versiones cuya diferencia radica básicamente en sus posibilidades de conexión: El modelo «normal«, que seguirá dependiendo de su conexión a nuestro iPhone para determinadas tareas, y el modelo LTE, el cual será totalmente independiente de nuestro iPhone.

 

Características del Apple Watch Series 3

 

El nuevo Apple Watch Series 3 LTE es un 70% más rápido que el anterior. Según ha comentado la compañía, su nuevo procesador S3 junto con el nuevo chip W2 hará que el nuevo Apple Watch literalmente vuele. Y por si fuera poco, es un 50% más eficiente que el modelo anterior, el Series 2.

Además, a partir de ahora Siri podrá hablarnos. Así podremos escuchar lo que nos responde cuando se consultamos o pedimos que realice alguna tarea.

Por otro lado, se ha confirmado que este Series 3 es resistente al agua y hasta 50 metros de profundidad.

 

En cuanto al diseño, no hay cambios visibles aunque contaremos con 5 colores diferentes, incluidos en nuevo Ceramic White y un nuevo Negro intenso.

 

watch 3-1

 

Como sabemos, Apple centra gran parte de la utilidad del Apple Watch en el ejercicio físico y la salud. Por ello, ahora podremos ver nuestros registros en nuestro reloj, con nuevos diseños que nos permititrán entender mejor cómo organizamos nuestro tiempo (descanso, trabajo físico, …). Además, tendrá nuevos medidores para realizar diagnósticos de posibles arritmias de corazón con el nuevo plan llamado Apple Heart Study.

 

Precios y disponibilidad

Los nuevos Apple Watch Series 3 podrán reservarse a partir del próximo día 15 de septiembre y su fecha de lanzamiento será justamente una semana después, el 22 de septiembre. Lamentablemente, estas fechas no incluyen la versión LTE, la cual de momento solo estará presente en una primera oleada de países entre los que están EEUU, Francia, Canada, Reino Unido o China. En el resto de países deberemos esperar posiblemente hasta 2018, una vez Apple vaya cerrando acuerdos con las diferentes operadoras de cada país.

En cuanto a precios, Apple ha dispuesto los siguientes:

  • Versión sin LTE: Desde 329 dólares (369€ para España y no disponible de momento para México)
  • Versión con LTE: Desde 399 dólares (no disponible de momento para España y México)

 

Así que no olvides que si estás decidido a cambiar tu Apple Watch por alguno de los nuevos modelos, Marketpple es el lugar apropiado, tanto para vender como para comprar productos Apple junto a otros usuarios.