Seleccionar página

En nuestra última entrada te hablamos acerca de las comunicaciones en Marketpple y de cómo sacarle el máximo partido al chat que integra. En esta ocasión queremos que conozcáis más en detalle uno de los tipos de cuenta de usuario que podéis tener. Como sabéis, Marketpple os ofrece 3 tipos de cuentas de usuario (Básica, Premium y Profesional), que se ajustan al máximo para cada tipo de necesidad. Vamos a ver qué es una cuenta Premium y, sobre todo, la cantidad de ventajas que os ofrece para exprimir al máximo vuestra experiencia en Marketpple.

 

Una cuenta Premium, de manera resumida, es la que dará al usuario acceso a todas las funcionalidades y características de Marketpple. Dicho de otro modo, el usuario Premium disfrutará de una experiencia completa dentro de la plataforma. Pero, ¿cuales son esas funcionalidades que de otro modo no podrías disfrutar? Simplemente imagina el hecho de tener en una misma app un mercado de compraventa, un chat, tu propio círculo social, acceso a noticias, análisis y rumorología del mundo Apple, o acceso a foros de consulta y ayuda acerca de los productos y servicios de Apple. Todo en el mismo lugar. Todo en la misma app. Sin necesidad de salir de ella para nada, porque todo lo tendrías en un único sitio.

 

Veamos más en detalle cada una de las cosas que disfrutarás.

 

  • Publicación de anuncios. Mientras con una cuenta básica podrás, obviamente publicar y vender tus productos, aunque de uno en uno, con una cuenta Premium dispondrás de la libertad de publicar de manera gratuita hasta 10 anuncios. Con el añadido de que en cuanto alguno se marque como Vendido dispondrás de uno más para poder publicar gratuitamente. Y así sucesivamente.

 

  • Contactos ilimitados. Con una cuenta básica puedes también contactar y preguntar por los productos que te interesen. Sin embargo podrás tener hasta 3 conversaciones simultáneas, mientras que si eres Premium podrás contactar de manera ilimitada. Sin restricciones. Con todos los usuarios que quieras.

 

  • Círculo social. En Marketpple entendemos que lo social es, a día de hoy, uno de los motores de cualquier plataforma. Y con una cuenta Premium, también podrás sacarle partido. Podrás invitar a otros usuarios a formar parte de tu círculo y compartir así todo lo que quieras. Pero además vas a contar con algo que te facilitará en gran medida la venta de tus productos, ya que siempre que publiques un nuevo anuncio, todos los miembros de tu círculo recibirán una notificación que les avisará de lo que has publicado, acelerando de manera exponencial las opciones de venderlo antes ya que habrá usuarios que sepan de tu nuevo producto incluso sin haber entrado en la app.

 

  • Disputas y reclamaciones. Al igual que con el punto anterior, el poder sentirse protegido ante cualquier incidente con otro usuario en una compraventa es un factor diferencial. Con una cuenta Premium podrás abrir una disputa donde Marketpple y la plataforma de Pago Seguro recibirán toda la información y mediaran en el conflicto. El objetivo es fundamentalmente llegar a un acuerdo entre los implicados, todo ello mientras el pago permanece retenido. Simplemente, podréis sentiros arropados siempre.

 

  • Noticias. ¿No sería interesante que mientras buscas el producto que quieres, o cuando acabas de publicar un anuncio, o mientras esperas la respuesta de otro usuario en el chat, pudieras ponerte al día de lo último de lo que se habla acerca del mundo Apple, sin salir de la app? Pues eso es lo que podrás hacer con una cuenta Premium. Podrá acceder a todos los artículos que publicamos referentes al mundo de la compañía de la manzana, o a los últimos rumores, o apps de actualidad. De nuevo sin salir de donde estás.

 

  • Foros. Este es, sin lugar a dudas, otro de los valores añadidos que podrías disfrutar. El poder hacer tus consultas acerca de un problema con tus dispositivos, o ayudar a otros usuarios que tienen dificultades que tu ya has superado. En pocas palabras, poder colaborar. Es el alma de un foro, y para Marketpple también lo es.

 

  • Y por último pero no menos interesante, participarás en nuestros sorteos. Cada poco tiempo Marketpple sortea entre su comunidad de usuarios Premium diversos obsequios y productos que os gustarán. Así que te sentirás participante para todos ellos. Para siempre.

 

¿Conoces alguna app que te ofrezca todo esto en un único lugar? Y además todo ello por un único pago y para siempre.

Estamos deseando que empecéis a disfrutar de todo esto y de todo lo que viene en camino. Porque no acaba aquí. Hay mucho más en la hoja de ruta y pronto lo iréis descubriendo. Pero mientras tanto, no dejes de sugerirnos cualquier cosa que eches en falta. Todas las sugerencias son escuchadas muy atentamente.

A continuación puedes conocer más acerca de nuestra cuenta Profesional

Disfruta!