Seleccionar página

En nuestra última entrada te hablamos acerca de cuentas Premium y de todas las ventajas que aporta a un usuario particular. Como sabéis, Marketpple os ofrece 3 tipos de cuentas de usuario (Básica, Premium y Profesional), que se ajustan al máximo para cada tipo de necesidad. Y hoy vamos a ver qué es una cuenta Profesional, y de que manera puede ayudar a tu negocio si tienes una tienda en la que ofreces productos Apple o accesorios.

 

En Marketpple hemos tenido en cuenta las distintas necesidades que tiene cada tipo de usuarios que se registra. Y lógicamente, estas necesidades varían de manera clara cuando se trata de un usuario particular y de un usuario que cuenta con su propio negocio y que necesita dar a conocer sus productos y ofrecerlos en el mayor número de lugares posible.

Por eso Marketpple os ofrece su cuenta Profesional. Si tienes tu propio negocio relacionado con productos Apple y accesorios, podrás sacarle partido a Marketpple como usuario Profesional.

 

Características de la cuenta Profesional

 

Una cuenta profesional ofrece al usuario las siguientes características:

 

  • Funciona mediante una suscripción mensual o anual, auto renovable pero que podrás cancelar en el momento en que lo desees simplemente contactando con nosotros.

 

  • Durante el tiempo que estés suscrito, podrás publicar hasta 30 anuncios al mes de manera gratuita. En caso de que se necesite publicar más anuncios durante el mes en curso, puede seguir publicando tantos como sea necesario mediante micro pago por cada uno de los anuncios adicionales. Pero, al igual que ocurre con las cuentas de usuarios particulares, si se marca un anuncio como Vendido, se podrá publicar un nuevo anuncio de manera gratuita. Y así sucesivamente.

 

  • Disfrutarás de la difusión de tus productos en la plataforma Marketpple, de manera que tus anuncios se verán diferenciados de los anuncios particulares, mostrando el nombre de tu negocio en el propio anuncio.

 

Y si tu negocio tiene requerimientos especiales, como compraventas por volumen o cualquier otra característica que necesites, puedes contactar con nosotros y contarnos lo que necesitas para que podamos ofrecerte la solución que mejor se ajuste a ti.

Adicionalmente, Marketpple ofrece su colaboración a usuarios profesionales para promocionar su negocio y productos en nuestras redes sociales, aumentando así el impacto en la comunidad de usuarios de productos Apple. Contactar con nosotros para obtener más información.

Para darse de alta como cuenta Profesional, primero se ha de registrar como cuenta Básica y una vez hecho el registro el usuario debe contactar con support@marketpple.com indicando que desea crear una cuenta Profesional, adjuntando primeramente el CIF de la empresa (o Autónomo en su caso) para que podamos proceder con la apertura de la cuenta Profesional. Es posible que se requiera información adicional de la empresa y/o administradores de la misma.

Así que si tienes un negocio en el que ofreces productos Apple o accesorios compatibles, no tengas dudas de que podrás sacar mucho provecho de una cuenta Profesional en Marketpple. Toda la comunidad de usuarios te conocerá y podrá acceder a tus productos.

En definitiva, una cuenta Profesional es aquella con la que cualquier profesional o negocio que en su catálogo incluya venta de productos Apple y accesorios aproveche la repercusión que Marketpple ofrece para dar visibilidad a su propio negocio y aumentar así sus propias ventas e imagen de marca.

Para conocer más detalles, así como precios y comisiones, o cualquier otra duda, contacta con support@marketpple.com y te responderemos a todo lo que necesites.

Disfruta!