Seleccionar página

Como ya sabrás, el esperado HomePod ha sufrido un importante retraso hasta principios de 2018, pero el iMac Pro va a cumplir su fecha de lanzamiento. Lo tendremos mañana, jueves 14 de diciembre, disponible para su reserva. John Ternus, vicepresidente de Ingeniería de Hardware en Apple, lo califica de «gran paso hacia adelante«. Y con razón.

Estaba habiendo demasiados rumores de que esta semana íbamos a tener una confirmación de su lanzamiento. Aún no se saben sus configuraciones, pero lo que sí que podemos tener en cuenta desde ya mismo es que el modelo más básico de este ordenador costará $4.999 en los Estados Unidos.

También sabemos que va a haber variantes de 8, 10 y 18 núcleos, aunque tendremos que esperar a este jueves para saber todas las opciones de configuración. Las reservas deberían abrirse tanto en los Estados Unidos como en el resto de países donde Apple esté presente.

Si eres de los que estaba atento a que la fecha se desvelase, ya tienes la buena noticia. Comprarlo está a menos de 48 horas de aquí. Si tienes el dinero suficiente, claro.