Seleccionar página

Solemos ir al cine o al teatro para relajarnos y desconectar durante unas horas del trabajo de la semana y nuestra rutina diaria. Invertimos un dinero con el fin de disfrutar de la película o una obra y no queremos que nadie nos moleste; es nuestro momento. Sin embargo, en muchas ocasiones, durante la proyección alguien saca el móvil y alumbra toda la sala. ¿Te ha pasado alguna vez?

Para solucionar esta problemática, la marca Apple ha ideado una solución que beneficia tanto a los que no pueden esperar para sacar el móvil en el cine como a los que quieren disfrutar de la película sin interrupciones. Se trata del theatre mode (‘modo cine’ en español), disponible únicamente para aquellos que tengan iPhone y iPad.

Según el diario ‘The Guardian’, con esta actualización los usuarios pueden utilizar el móvil en cines o teatros sin perjudicar a los demás durante la proyección o el espectáculo. El ‘modo cine’ reduce el brillo de la pantalla, silencia el sonido de las notificaciones y bloquea las llamadas. Este modo, si nos es imprescindible sacar el móvil, evitaremos molestar y distraer a los que tenemos cerca.

Dispositivos Apple con la actualización iOS 10.3 

¡Atentos todos aquellos que disponen de iPhone y iPad! Desde el pasado 10 de enero se están activando las actualizaciones de la última versión de iOS 10.3. Con esta, tendrás disponible el ‘modo cine’ para utilizar el móvil donde quieras sin incomodar a nadie. Si ya la has usado, cuéntanos cómo ha sido tu experiencia, ¡estaremos encantados de escucharte!