Seleccionar página

 

Si estabas esperando al último momento para hacerte con una AirPods justo para Navidad, es casi seguro que puedes olvidarte del tema. El que será uno de los regalos uno de los regalos estrella de estas navidades no está disponible. Y justo ahora, a las puertas de la Navidad, no parece que eso vaya a mejorar. Y es que parece que los auriculares inalámbricos de Apple no esperan una reposición hasta 2018. Por supuesto, existe la posibilidad de que los encontréis en otras tiendas, o de que alguna cancelación de última hora os permita efectuar vuestro pedido, pero necesitaréis bastante suerte. Pero de primeras, AirPods agotados.

 

Los AirPods debutaron ante el gran público hace justo un año, pero pronto su disponibilidad se complicó. Hacerse con ellos durante las pasadas Navidades fue todo un golpe de suerte, ya que casi nunca aparecían disponibles y solo si tenías la fortuna de acercarte a una Apple Store y coincidía que en ese momento tenían alguno, pues para ti. Durante los meses siguientes, su disponibilidad siguió siendo de entre 6 y 4 semanas. Hasta septiembre de este año, cuando pareció estabilizarse su suministro.

 

Ahora y con la proximidad de la Navidad, los tiempos de espera han vuelto a prolongarse en el tiempo. La Apple Store nos indica que su entrega se realiza a partir del 3 de enero de 2018. Parece evidente que es mucha la gente que ha pensado en estos auriculares como el regalo perfecto. Su precio, tecnología, hype, en fin, lo que significan y también el hecho de que son difíciles de conseguir, son seguramente algunas de las razones principales de que sean tan deseados. Obviamente, además de que son un producto fantástico desempeñando las funciones para las que han sido creados.

 

Pero para no dejarte con mal sabor de boca, vamos a compartir contigo un modo de saber en qué preciso momento tendrás stock en la tienda que prefieras. Solamente has de acceder a https://www.istocknow.com e indicar lo que buscas y donde. Automáticamente recibirás una notificación justo cuando haya stock en donde hayas indicado. Y en ese momento simplemente has de hacer la reserva de la página de Apple o desde la app Apple Store e indicar que lo quieres recoger allí. Esto es válido no solo para los AirPods agotados, sino para muchos de los demás productos de Apple. Esperamos que te haya sido de ayuda.