Marketpple. La actualización que esperábais ya disponible. Y os va a sorprender. - Marketpple
Seleccionar página

Pues si. Lo prometido es deuda y ya tenéis disponible la esperada actualización de Marketpple en la App Store.

Tras varios meses de duro trabajo, os traemos la que es, sin duda, la mayor actualización hasta el momento. Nuevo diseño, nuevas características, más funciones, en fin, mucho de lo que hablar.

A partir de ahora, Marketpple pasa de ser una app exclusivamente de compraventa a ser la plataforma integral relacionada con el mundo Apple que engloba todo lo que necesitas para estar a la última en cualquier aspecto de la marca de la manzana.

Desde ya mismo, podrás disfrutar de:
– Compraventa de iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV, iPod y accesorios de segunda mano para que les des una segunda vida.
– Chat super completo que te hará muy fácil la comunicación.
– Círculo social, donde podrás invitar a otros usuarios para intercambiar tus productos, chatear o compartir lo que quieras.
– Foro de consulta, donde podrás preguntar lo que quieras de cualquier producto o servicio de Apple, o colaborar y ayudar a otros usuarios en sus consultas.
– Noticias de actualidad, rumores o análisis de otras apps, diariamente, para estar a la última de todo lo relacionado con el mundo Apple.

Todo ello en una única plataforma disponible en la palma de tu mano.

 

Además de todo esto, Marketpple te sigue ofreciendo una serie de características que la siguen haciendo diferente:

– Es Sencilla, ya que podrás comprar, vender y publicar un anuncio completo y detallado sin escribir prácticamente mas que el precio. Lo demás está predefinido para que simplemente selecciones. Fácil y rápido.

– Ofrece un sistema de Reservas para compraventas. Mientras el artículo esté reservado, ningún otro comprador podrá hacer ofertas por él.

– Obtendrás búsquedas y resultados reales, pues no se basan en la descripción, sino en las selecciones hechas. Así nunca tendrás resultados que no tienen nada que ver con lo que buscabas. Por fin ¿no te parece?

– Las Comunicaciones, en gran medida, están ya predefinidas. Esto quiere decir que muchos de los mensajes que se pueden intercambiar están predefinidos dando la máxima cantidad de información de manera automática. Y tendrás unificados todos los chats, tanto de productos como de tu círculo y de tus foros, en un único lugar. sin enredos.

– Tendrás tu Círculo, que da la posibilidad de agregar a tu grupo personal a todos aquellos usuarios con los que consideras que te gustaría volver a tratar. Enviarás a todo tu círculo, al mismo tiempo y al instante, una notificación cada vez que publiques un nuevo anuncio, con lo que se enterarán antes que nadie y tu venta se podrá realizar más rápidamente.

– Ofrece un sistema de pago Seguro, donde el usuario realiza el pago a Marketpple mediante tarjeta de débito o crédito, y Marketpple retiene el dinero hasta que el comprador haya recibido el producto. Entonces Marketpple liberará el pago al vendedor mediante transferencia bancaria o PayPal. Válido tanto para operaciones en mano como para las que requieran realizar envíos. Así evitas llevar el dinero contigo. De nuevo, sencillo, rápido y seguro.

– Podrás abrir disputas y Marketpple te asistirá en cualquier problema que tengas con otros usuarios. Estamos para ayudarte. Siempre.

– Podrás ordenar tus búsquedas.
– Podrás vetar a usuarios.
– Tendrás tu sitio para Favoritos, Reservas, Tus anuncios, los anuncios de tu círculo o tus Chats. Todo organizado.
– Podrás enviar texto, fotos y frases predefinidas desde el chat.

– Multiples tipos de cuenta de usuario:
Básica y Premium para particulares.
Profesional para tiendas. Permite al usuario disfrutar de ventajas como que sus anuncios se muestren con la información específica de su negocio, sus datos de contacto, página web, nombre, teléfono y dirección para mayor visibilidad y conocimiento por parte de los usuarios.

Y mucho más que viene en camino.

Esperamos que os guste. Creemos que lo hará. Disfrutad de vuestras iCompraventas.