Seleccionar página

En el capítulo anterior te hemos hablado de los distintos tipos de cuentas de usuarios que puedes tener. Hoy te traemos un nuevo capítulo hablándote de algo muy interesante ¿Sabías que Marketpple organiza todo automáticamente para que cada cosa esté en su sitio, y solamente ahí? Si ya eres usuario de Marketpple, y si todavía no lo eres te lo contamos, verás que todo tiene su lugar natural. Y es en ese lugar donde debe estar, y no en varios sitios a la vez. En definitiva, organizado.

 

Desde que se comenzó el diseño de Marketpple, una de las cosas que se tuvieron en cuenta como premisa obligada es que se debía evitar que nada estuviera en varios sitios. La razón es simple. Si sabes donde está algo, lo encuentras sin pensar en ello. Además de que evitarás tener información desactualizada al usar varios sitios para la misma cosa.

 

¿Porque necesito ver mis propios anuncios cuando realizo una búsqueda? ¿Realmente voy a querer comprar mi propio producto? En Marketpple entendemos que no, que solamente sería algo que entorpecería tus búsquedas y que no añade ningún valor.

 

Por eso, en Marketpple dispones de repositorios para cada cosa que necesita tener su espacio. Encontrarás un único lugar para:

  • Tus favoritos. Una vez que añades un producto a tus Favoritos, éste desaparecerá de la lista y se colocará en Favoritos.
  • Tus reservas. Si un vendedor te reserva un producto, éste desaparecerá de la lista y lo verás en Mis reservas.
  • Tus anuncios. Lo que te contábamos en el ejemplo anterior.
  • Chats. En Marketpple puedes usar el Chat para conversaciones de compraventa, de tu círculo o de Foros. Pero sea cual sea, una vez creado el chat, siempre estará en Chats, eso sí, diferenciados mediante una imagen para que puedas distinguirlos de un vistazo.

 

Por otra parte, verás que incluso toda la aplicación está segmentada según su naturaleza y funciones que te ofrece. Esto es, hay una pantalla para todo lo relacionado con Compraventa (donde tendrás reunido todo lo relativo a ello, como las diferentes categorías de productos, el lugar donde comiences a crear un nuevo anuncio, o donde accederás a tus productos favoritos, reservados o anunciados por tí), otra pantalla para tus Chats, una pantalla para la gestión de tu Círculo (donde verás los miembros, invitaciones, o donde podrás buscar a otros usuarios), una pantalla para Noticias y Foros, y por último, un sitio donde acceder a tu perfil de usuario y toda la ayuda y soporte que te ofrecemos.

 

Como puedes ver, entendemos que la organización es esencial. Conocer de manera instintiva donde está lo que necesitas en cada momento es un factor diferenciador que no aporta sino más valor a tu uso en el día a día, no solamente dentro de Marketpple, sino en cada cosa que hacemos desde que nos levantamos cada mañana.

 

¿Que te parece que hayamos intentado hacerte la vida un poco más fácil mientras usas Marketpple? Cuéntanos si crees que existe una manera de mejorar incluso más la organización que hemos diseñado para tí.

A continuación te hablamos de la seguridad que Marketpple os brinda..

Disfruta!