Seleccionar página

Trás haberte contado acerca de la precisión en las búsquedas que Marketpple os ofrece, hoy te queremos contar otro punto interesante. ¿Sabías que Marketpple se adapta a todos los tipos de usuario, sea cual sea su naturaleza o las características que necesita?

 

Tipos de cuenta de usuario

Marketpple permite varios tipos de cuenta de usuario. Tras la primera instalación se te preguntará si eres usuario Particular o Profesional. En función de tu respuesta pasarás a crear la cuenta correspondiente, tal que:

 

Particulares

  • Básica: Es la cuenta que se crea por defecto cuando instalas Marketpple por primera vez e indicas que eres un usuario particular. Con una cuenta básica podrás:

– Comprar productos mediante el pago en mano o a través del medio que acuerdes con el vendedor.

– Publicar anuncios (1 gratis y los demás a un precio superreducido, aunque si tienes uno y lo marcas como Vendido podrás publicar otro nuevo también de manera gratuita, y así sucesivamente).

– Contactar con vendedores mediante el chat (hasta un máximo de 3).

– Ver todos los anuncios publicados en tu país o ciudad.

 

  • Premium: Mediante un único pago, igualmente superreducido durante los próximos días, podrás disfrutar para siempre de todas las funcionalidades y características que Marketpple ofrece. Esto es:

10 anuncios gratis publicados. Los siguientes anuncios conllevarán un pago mínimo por anuncio. Pero si marcas un artículo como vendido podrás publicar un nuevo anuncio gratis y así sucesivamente.

– Acceso a todos los chats que desees.

– Acceso a poder ver todos los anuncios publicados en todos los paises donde Marketpple esté disponible.

– Acceso al Círculo Social. Podrás enviar y recibir Invitaciones, ver los anuncios y enviar y recibir notificaciones de los miembros de tu círculo, o chatear con ellos. En definitiva, podrás crear tu propio círculo social con gente que comparte tu gusto por todo lo relacionado con Apple.

– Acceso a Noticias y análisis. -> Podrá ver diariamente las noticias y análisis de apps más interesantes de la actualidad del mundo Apple.

– Acceso al Foro. Podrás crear consultas, responder a otros usuarios, en definitiva, un lugar de soporte y colaboración para todos los productos y servicios de Apple de manera grupal.

Protección de Pago -> Podrás hacer pagos seguros mediante nuestra pasarela de pagos y Marketpple retendrá el dinero hasta la entrega del producto.

– Acceso a poder vetar a usuarios que te resulten molestos u ofensivos cuando te contacten por alguno de tus anuncios.

– Acceso a Devoluciones – Disputas. -> Podrás abrir disputas, pedir devoluciones, etc. Marketpple te ayudará a resolver todos los problemas, ya que estarás protegido.

– Acceso a premios en sorteos mensuales entre usuarios Premium. El último domingo de cada mes se sortearán obsequios entre la comunidad Premium.

 

Profesionales

Si eres usuario Profesional disfrutarás de utilizar Marketpple como medio de presentación de tu propio negocio relacionado con productos Apple y accesorios. Te suscribirás durante 1 mes o 1 año al servicio mediante un pago mensual o anual y disfrutarás de la difusión de tus productos en la plataforma Marketpple, de manera que tus anuncios se verán diferenciados de los anuncios particulares, además de proporcionar toda la información relativa a tu negocio de manera clara y detallada, para que cualquier usuario pueda conocer y acceder a tu negocio directamente desde Marketpple (acceso a la web corporativa, información telefónica, dirección, mapa, etc). Además, de manera adicional, Marketpple no participará de las operaciones de compraventa en artículos de profesionales, con lo que no habrá comisiones dado que los usuarios interesados en estos productos tratarán directamente contigo. Marketpple actúa en este caso como portal de difusión y publicidad, y no como intermediario en las operaciones.

 

La manera de cambiar el tipo de cuenta es de lo más sencillo. Simplemente desde tu perfil podrás seleccionar el nuevo tipo de cuenta que quieres de entre los disponibles que tendrás dependiendo de tu cuenta actual. Sencillo y rápido.

Como ves, sea cual sea tu necesidad tendrás el tipo de cuenta de usuario que mejor se adapta a tí.

A continuación te contamos cómo Marketpple lo organiza todo, por ti.

Disfruta!