Seleccionar página

La aplicación Nike+ Run presentada junto al nuevo Apple Watch Nike Edition no requiere depender del iPhone. A partir de ahora, salir a correr con nuestro Apple Watch no nos obligará a porta nuestro iPhone para conseguir mediciones precisas, ya que gracias a la nueva actualización de Nike+ Run Club, podremos medir distancia, velocidad y otros parámetros, sin necesidad de llevar consigo el iPhone.

El uso sigue siendo sencillo e intuitivo. Ahora podremos indicar el paso por vuelta o los intervalos de carrera, con tan solo pulsar dos veces de forma consecutiva sobre el Apple Watch.

La nueva actualización ya está disponible en la App Store, para Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+. Para Apple Watch Series 1 es posible la actualización, pero deberemos seguir llevando con nosotros el iPhone al carecer de GPS.

El fabricante indica la siguiente información al respecto de la actualización:

«Esto es lo nuevo en la versión 5.7.0 donde hemos estado ocupados. Echa un vistazo a nuestras últimas mejoras

Speed ​​Run ha llegado. Ahora puede marcar intervalos y vueltas mediante la característica de velocidad de ejecución en su reloj: un doble toque en la pantalla principal durante la carrera para marcar los intervalos

IMPORTANTE: Es necesario autorizar a la NRC para acceder Motion y Fitness Activity con el fin de realizar un seguimiento de la carrera

Para obtener los mejores resultados en Apple Watch, se recomienda utilizar watchOS 3.2.2 o superior.»