Seleccionar página

Antes de que 2017 llegue a su fin, Apple pondrá a disposición de sus usuarios varios productos nuevos y también actualizaciones de algunos de los que están actualmente en el mercado. Vamos a hacer un breve repaso de los productos de Apple más interesante que tendremos en las tiendas en los próximos meses.

 

HomePod

 

El altavoz inteligente que Apple presentó el pasado mes de Junio estará disponible, aunque en un principio solamente para usuarios de EEUU, Reino Unido y Australia. Se espera que aumente el número de países a lo largo del próximo año.

 

iPhone 7S y iPhone 7s Plus

 

La evolución natural de los actuales iPhone 7 y 7 Plus llegará en apenas 1 mes. Corren numerosos rumores acerca de las características que traerán, pero se espera que sean fundamentalmente una evolución en cuanto a algunos componentes y procesador, pero manteniendo su diseño actual. Aunque también existen algunos rumores que hablan de una evolución un poco más profunda que de costumbre, afectando incluso a su diseño.

 

iPhone 8, o iPhone X Edition

 

Será el producto estrella del año. Es el terminal con el que Apple celebrará el 10º aniversario del primer iPhone y se espera un sin fin de novedades en todos los aspectos. Diseño completamente nuevo con acabado en cristal, reconocimiento facial en 3D (sustituyendo el actual Touch ID), pantalla OLED sin apenas marcos, carga inalámbrica, y mucho más. Es sin lugar a dudas el dispositivo que centrará todas las miradas en los próximos meses, además de abrir el camino en muchas nuevas funcionalidades que llegarán el próximo año a los siguientes modelos de iPhone.

 

iMac Pro

 

La nueva bestia en forma de iMac que Apple nos dio a conocer hace apenas 2 meses se pondrá a la venta también antes de finalizar este año. Se trata del Mac más potente jamás creado por Apple, sin duda exclusivo para profesionales que demandan unas capacidades de procesamiento muy fuera de lo normal. Con un acabado espectacular y con accesorios exclusivos, hará las delicias de aquellos que puedan permitírselo.

 

Apple Watch Series 3

 

Son varios los rumores que rodean a la supuesta nueva evolución del Apple Watch. Lo que casi se da por seguro es que será presentado antes de finalizar el año. Y sobre él circulan básicamente 2 puntos. Que traerá conexión LTE integrada, lo que lo hará independiente del iPhone, y que podría trae consigo un diseño renovado. Veremos si se cumplen las expectativas.

 

Apple TV 4K

 

Al igual que en el caso del nuevo iPhone, ha sido el firmware encontrado en el HomePod el que ha revelado los planes de Apple para lanzar un nuevo modelo de Apple TV, esta vez ya sí compatible con el formato 4K. Así que podríamos esperar su anuncio oficial durante la misma keynote de Septiembre en la que se verán por primera vez los nuevos iPhone (y quizás también el nuevo Apple Watch).

 

Podríamos esperar tal vez nuevas evoluciones en otros productos de Apple, como iPad por ejemplo, pero en este caso no se espera ningún nuevo movimiento. Recordemos que Apple introdujo el nuevo iPad Pro de 10,5″ y el nuevo iPad hace escasos meses, con lo que no es de esperar cambios a corto plazo. En cuanto al resto de la familia Mac, también han sufrido actualizaciones internas importantes en casi toda la gama, con lo que tampoco se esperan grandes noticias al respecto.

 

¿Qué te parece todo lo que veremos en los pximos meses? ¿Cual de los próximos productos de Apple es el que esperas con más ganas?