Seleccionar página

Hoy te hablamos de una app muy interesante para los que necesitan más espacio de escritorio o varias pantallas pero no disponen de un segundo monitor. Se trata de iDisplay. Esta app es el complemento perfecto para tu ordenador habitual. Con ella puedes ampliar y compartir contenido o duplicar el escritorio de tu Mac o tu PC porque es compatible con Mac OS X, macOS Sierra y todas las versiones de Windows.

 

Veamos cómo funciona iDisplay

El proceso de instalación y configuración es muy sencillo. Puedes localizar iDisplay aquí. Una vez descargada, solamente has de seguir las instrucciones. En ellas se te pedirá que descargues la aplicación de de escritorio. Tiene un instalador y solo has de seguir el progreso de instalación y reiniciar el equipo una vez haya finalizado. Tras el reinicio iDisplay estará instalado y verás en un icono en la parte superior derecha. Haciendo clic podrás cambiar las opciones, como por ejemplo si queremos que nuestro iPad o iPhone sea una ampliación de nuestro escritorio del ordenador o que se duplique la imagen en él. En tus dispositivos IOS, a su vez, verás dos opciones. Puedes conectar el dispositivo al Mac vía USB o directamente puedes empezar a funcionar si ambos están en la misma red Wi-Fi.

 

Una vez instalada y configurada, iDisplay arrancará en segundo plano por defecto en el Mac. Puedes desactivar esto o dejarlo tal cual para, cuando quieras utilizar la app en el iPhone, no tengas que arrancarlo en el ordenador.

 

Ahora ya puedes arrastrar ventanas e iconos de una pantalla a otra con el ratón o, directamente manejar el cursor desde el propio iPhone.

  • Puedes controlar ahora el ordenador desde el iPhone.
  • Girando el iPhone puedes cambiar rápidamente la orientación de la pantalla.
  • Puedes conectar hasta 36 dispositivos con iOS a un ordenador.
  • Y además, puedes crear una lista de aplicaciones favoritas que podrás desplazar a iDisplay con un solo clic.

 

Como ves, una app muy interesante si, como decíamos, necesitas más espacio para trabajar, o simplemente quieres controlar tu equipo de escritorio desde la palma de tu mano.

Cuéntanos si la has probado y tus impresiones. Las nuestras, desde luego, son muy positivas.